Jesús Ángel Morato © 2011. Poemas de amor

Muchacha de fresa y de limón.

Muchacha de fresa y de limón.
La luna vino y se fue.
Caramelo de limón, desde que te fuiste
no suena tu voz
en el eco de la habitación.
Tiene la sonrisa ocre
y ha perdido su color.
Caramelo de fresa,
luna de algodón.
Las espigas al aire
y los labios con hambre.
Tu falda es una fiesta
de tardes de esperanza
y campos sin tristeza.
Muchacha de fresa y de limón,
a veces solitaria piedra
y a veces ligera ala vana.
Muchacha de fresa y de limón,
¿dónde está tu sonrisa
y dónde dejé mi ilusión?
Muchacha de fresa y de limón.

4

Mi música

Eres mi música,
beso tus labios primerizos
donde evoco tus latidos.
Repito el beso.
Mis mejores momentos contigo.
Falsos mitos de enamorados inquietos,
solitarios placeres de amantes;
la canción de los cuerpos.
Si te amo, te lo dije y te lo digo.
Donde estás, como estás.
Despacio y única.
Eres mi musa y música
de los días de viento
y de las noches de ira.
Do, re, mi te quiero,
solitaria, lasciva, silenciosa,

musa de notas de amor.

b9bb637a_zpsda1c4b70

y1pCUibA6Wsyh1PCYTO7tF7GJXa9bSwz0Qpr_JkX60gQV6gB8740EiGB_JaobhFRFbPDTgrNhTva40

bg_67747431_thumb

Responder

