FRASES

Como afrontar el matrimonio

EL NOVENTA POR CIENTO DE LOS ACIERTOS, SON VERDADEROS,

EL OTRO DIEZ POR CIENTO, SEGURO QUE ESTAS DE ACUERDO CON ELLOS.

Cuando un hombre te roba a tu mujer no hay mayor venganza que dejar que se  quede con ella
Sacha Guitry
Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio.

Nos reservamos tiempo para ir a un restaurante dos veces por semana.

Luz de  velas, cena, música suave, baile y polvete. Ella va los jueves y yo los viernes.’
Henny Youngman 

No me preocupa el terrorismo. Estuve casado diez años’
Sam Kinison 

‘Hay una manera de transferir fondos que es mas rapida que el banco. Se llama matrimonio.’
James Holt McGavran 

Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó, la segunda  no.’
Patrick Murray 

Dos secretos para mantener vivo el matrimonio
1. Cuando estés equivocado, admítelo
2. Cuando tengas razón, cállate.
Nash
La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu mujer es olvidarlo una sola vez
Anónimo

¿Sabés qué hice antes de casarme? Lo que quería.
Henny Youngman 

Mi esposa y yo fuimos felices durante veinte años. Después nos casamos.
Rodney Dangerfield 

Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada.
Milton Berle 

El matrimonio es la única guerra en la que uno duerme con el enemigo.
Anónimo
Un hombre puso un aviso en los clasificados: ‘Busco esposa’. Al día siguiente recibió cien cartas.

Todas decían lo mismo: ‘Puedes quedarte con la mía.’
Anónimo

Primer hombre (orgullosamente): ‘¡Mi esposa es un ángel!’
Segundo hombre: ’Tienes suerte, la mía aún vive‘
Anónimo

010307_10028970077y1pCUibA6Wsyh1PCYTO7tF7GJXa9bSwz0Qpr_JkX60gQV6gB8740EiGB_JaobhFRFbPDTgrNhTva40

Responder

