__chistes__

 

La madre de Jaimito

– ¿Jaimito,donde esta tu madre?. Pregunta el padre a Jaimito.
– ¡ En el huerto, papa!. Responde Jaimito.
– ¿ Quien se la llevo al huerto?. Pregunta el padre cabreado.
– ¡ El jardinero, papa!. Responde Jaimito.
– ¡ Sera capullo!. Grita el padre.

Jaimito y las cuentas del 1 al 9

Todas las noches Jaimito, sentía a su Papa, contar del 1 al 9. A la mañana siguiente,

Jaimito le pregunta a su padre, que significan los números y este le explica:
– 1= Me quito la ropa yo.
– 2= Se la quita mama.
– 3= Nos tocamos y nos besamos.
– 4= Nos echamos en la cama.
– 5= Se la meto.
– 6= Se la saco.
– 7= Nos relajamos.
– 8= Se cambia Mama.
– 9= Me cambio yo.
– ¡Papa, puedo hacer eso yo.!. Pregunta Jaimito.
Sí, pero cuando tengas una amiga. Contesta el Padre.
Jaimito, se afana en la tarea y consigue una amiga, a la que convence para poner en marcha

los conocimientos que le ha dado su padre.
– 1= Se quita la ropa Pepito – 2= Se quita la quita ropa la amiga. – 3= Se tocan y se besan.

– 4= Se echan a la cama. – 5= Se la mete. – 6= Se la saca.

Pobre Jaimito, se olvido de los números y se ha quedado en el:
5,65,65,65,65-6…”

El Corazón y las Piernas

– ¡Señorita!, ¿el corazón tiene piernas?. Pregunta Jaimito a la Profesora.
– ¡ Por favor Jaimito, no digas tonterías, donde oíste esa barbaridad!. Responde la Profesora.
– ¡ Ayer, a mi padre, que le decía a mi madre!: ¡Abre las piernas… corazón!. Contesta Jaimito.

Los padres de Jaimito se van

Jaimito, duerme en la habitación contigua a la de sus padres y de pronto oye:
– ¡Ohhh Mi amor, me voy!. Grita su Madre.
– ¡Yo también me voy, mi amooo…r! Grita su Padre.
– ¡Papas, esperarme, que me voy con vosotros!. Grita Jaimito.

Borracho mea en la calle

– ¡ chii, chiiis….! Meaba un borracho en la calle, sujetandose a una farola.


– ¡ Monstruo¡, ¡Que animal!. Grita una señora que pasa por la acera.
– ¡ Tranquila, señora, la tengo bien agarrada y no se me escapa!. Contesta el borracho.

El embarazo

¡ Enhorabuena Señora, usted está embarazada!. Dice el doctor a la paciente.

– ¿Otra vez?. Responde la paciente cabreada.
– ¿Es que su marido, no toma precauciones?. Pregunta el Doctor.
¡El sí, pero los otros no!. Responde la Paciente.

Te vendo la esposa

Un amigo, esta consolando a otro, un poco bebido, que había discutido con su esposa:
– ¿Te vendo a mi esposa?. ¿Que me das por ella?. Pregunta el enojado
Nada. Responde el amigo que lo consolaba.
– ¡Trato hecho!. Contesta el enojado.

 

 

 

 

y1pCUibA6Wsyh1PCYTO7tF7GJXa9bSwz0Qpr_JkX60gQV6gB8740EiGB_JaobhFRFbPDTgrNhTva40

Responder

