____VIDEOS_____Y___UN CUENTO___________

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una bruja entre las rosas…

Volver a retomar el camino, resultó una tarea árdua y pesada. Tan solo quedaba el consuelo de que el sendero le conduciría a la verdadera felicidad. 

Cuando llevaba unas dos horas de camino, la princesa topó con unos maravillosos rosales enredados en la reluciente valla marrón de una pequeña, pero preciosa casita.

Miró a su alrededor, buscando a los posibles habitantes de aquel bonito hogar, pero no vió a nadie. Así que se paró frente a la valla a oler las bonitas rosas de colores. Pero, cuando su mano tocó una de las preciosas y fragantes flores, estas se tornaron sin color y con las hojas y el tallo negros como el carbón.

La princesa soltó la flor, y dió una paso atrás asustada… ¿Que estaba pasando?. Se quedó mirando con los ojos muy abiertos el cambio repentino que se había producido. Y se descubrió pensando que, aún así, las rosas no habían perdido su belleza. Y cuando volvió a sostener una en su mano para ver si aún mantenían su perfume, volvió a sorprenderse porque estas tornaron de nuevo a su color original, llenando la valla de rojos, rosas, blancos y amarillos brillantes y bonitos.

Al instante, una mujer de cabellos morenos y brillantes salió de la casa moviendo con dulzura su delicada figura esbelta. Se paró en el umbral y saludó a M.Go con una bonita aunque quizás demasiado amplia sonrisa; mientras que con un ademán la invitaba a traspasar la valla y entrar en su cuidado jardín.

La princesa avanzó por el estrecho camino empedrado del jardín y cuando llegó junto a la bella mujer, está la invitó a entrar. La casa era pequeña, pero acogedora, con las paredes pintadas de colores cremosos, muebles delicadamente labrados, y muchas, muchas flores…

 

Pero había algo raro en el salón de la casa. Libros y libros gordos, viejos y polvorientos, apilados en estanterías y en mesas. La princesa dejó con cuidado su huevo de dragón encima de la mesa, junto al resto de sus pertenencias, y se dispuso a coger uno de esos libros para echarle un vistazo, cuando la bella mujer entró en la habitación con dos tazas de té y, con ojos desorbitados exclamó:

-¡¡No los toques!!.

La princesa dió un respingo y se alejó instantaneamente de los antiguos ejemplares, pero aumentando a cada paso su curiosidad por ellos.

-Los siento, pero no me gusta que la gente toque mis libros…- se disculpó la mujer.

-No pasa nada, lo entiendo.- Dijo la princesa mirando de reojo los estantes repletos.

 

De repente los ojos de la mujer, que se hacía llamar Casandra, se posaron asombrados sobre el huevo de dragón, y bombardeó a M.Go con multitud de preguntas, hasta que esta le contó toda la historia…

-Bien,-dijo Casandra muy seria pero a la vez amigable- Te ofrezco estancia en mi casa todo el tiempo que quieras, ya que las flores te han elegido… Pero a cambio, cuando te marches, debes dejar aquí tu huevo de dragón.

-No, no. Lo siento.- Contestó M.Go muy seria.- No me desaré de mi huevo por nada del mundo. Hace unos días quizás si… Pero ahora me he dado cuenta de que si el dragón me ha elegido será por algo…

Casandra frunció el ceño y volvió a insistir, pero la princesa negó una y otra vez con la cabeza. Así pues, la mujer acompañó a M.Go a la puerta, con caracter desagradable y le negó alojamiento en su adorable casita.

Pero cuando la princesa se encontraba en la mitad del jardín, Casandra levantó las manos y pronunció las siguientes palabras:

“Quiero el huevo de dragón para hacer mis pociones; como no me lo das sufrirás mi hechizo. De piedra te tornarás en un instante, hasta que el verdadero amor consiga salvarte.”

 

Y, así, en menos de un minuto, la princesa se convirtió en una estatua de la mas bella piedra jamás vista. y, Casandra, descubriendo sus poderes de bruja, soltó una carcajada y, con tan solo un movimiento de zapato movió a la princesa convertida en piedra hasta el centro de su jardín, en medio de sus rosas. Le quitó el huevo de la mano y se metió en casa satisfecha.

_____________________________

ERNESTO____LunaSolAbrazo a la izquierdaAbrazo a la derecha_________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: