_____ESTRELLAS__AUTOR DAMA DEL SUR_LAS IMAGENES SON DE SU BLOG_

  ESTRELLAS DE MI CIELO

 

Resultado de imagen de estrellas en el cielo

 

  Estrellas de mi cielo…, he perdido mi camino,

 voy sin rumbo, no se mi destino.

  

 Guiadme, oh estrellas del cielo!,

como mero cometa recorro vuestro infinito inmenso.

 Iluminad con vuestra luz por donde mis pasos deben caminar

 para encontrarme antes yo y luego, poder soñar

y esos sueños sostenidos fuertes entre mis manos

 hacerlos realidad…

  

 Quiero ser fuerte, oh estrellas!

y que mis miedos, mis dudas se difuminen y,

 sentirme seguro por cada paso dado ,

 encontrandome en el verdadero camino,

 donde pueda luchar, donde sí enamoror,

 sin temor al engaño, a las falsas promesas,

a las dudas absurdas, a una mayor coherencia, y…….

sentir lo que siempre pido …….

Libertad para el sentimiento del amor…

  

 Me basta sentir, oh estrellas!!,

 me basta respirar y vivir para saber que existo

 y llegar hasta ti, a ti mi camino,

que te busco, te encuentro, te alcanzo te tomo y

 contigo soy yo…., ME DEFINO…

  

 OH ESTRELLAS DEL CIELO!!! SOY LIBRE, LO HE CONSEGUIDO…. 

Resultado de imagen de estrellas en el cielo

 

Resultado de imagen de estrellas en el cielo
  

 __EstrellaEstrellaEstrellaEstrella_________________Estrella_ERNESTO_Estrella_____________LunaSol

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. damadelsur
    Jun 10, 2011 @ 06:49:11

    sABES? Soy la Dama del Sur y esta poesia es MIA…. no me importa que la tengas pero al menos deberias de haberle puesto su autor, o sea YO… las copiado tal cual de mi blog con imagenes inclusives….

    Responder

    • ernestogf
      Jun 10, 2011 @ 17:51:19

      Hola Dama del Sur, yo suelo poner los nombres de los autores, pero aquel día estaría distraído, ruego que me disculpes, en ningún momento quise apropiarme de algo que no era mio. Al contrario, me gusta y por eso lo puse en mi blog. Un cordial saludo y gracias por avisarme.
      Ernesto.

      Responder

Responder

