__________^^^^POEMA_____^^^^

 

Amor de luna

 

Eres mi amor, mi amor de luna De luna blanca, de luna oscura De luna llena y de media luna De luna completa Amor de luna, o luna de amor A veces no importa simplemente eres mi amor Mi amor de luna

Espesa y difusa entre las brumas, vapores y nubes negras Que te ocultan de mis ojos tristes Bajo la noche de lluvia

 

Gotas por cientos de lunas en ellas Llorando y clamando Por atravesar la ventana Que las contiene después de las brumas

Amor de luna, o luna de amor O amor lunático de luna Ya no importa, si te veo en la noche o te veo en el día O si no te veo en el cielo infinito mi luna escondida

De mi? Se esconderá de mi la luna escondida? Escuchara mis versos vagos y dispersos Desde la penumbra terrenal de su lejanía

Esta noche la luna tiene miedo Y yo tengo miedo que no salga la luna mía Cual posase inmensa y vacía Entre dibujos serpenteantes de estrellas fijas

Brillantes noches de medio día Cruzan mis pupilas tus miradas fijas Calientes, y tibias, caricias lentas Suaves y dormidas.

 

____Autor: Anderson Zambrano______

_ERNESTO_____LunaSol_________________

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yolanda
    Mar 30, 2009 @ 13:14:11

    q bonito poema me encanta siempre pones cosas tan bonitas , un saludo de tu amiguita lunita muackissss

    Responder

  2. Kriss
    Abr 09, 2009 @ 04:07:02

    Me gusto el poema es muy hermoso, me encanto el verso "Amor de luna o luna de amor"

    Responder

Deja un comentario