Noticias curiosas… con humor?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MySpace Layouts

 
 
  
Amor en el coche
 
El Tribunal Supremo italiano ha dictado una sentencia que sostiene que hacer el amor en un coche, sin afán de exhibirse, no constituye delito por actos obscenos, aunque la situación pueda ser observada por un curioso.
 
MySpace Layouts
 
 
Buscaba prostituta y se encuentra a su mujer ejerciendo
 
Un hombre de 37 años que visitaba la conocida como “zona roja” de Aquisgrán (Alemania) en busca de prostitutas se encontró con su mujer, que ejercía ese oficio a sus espaldas.Cada uno de los miembros de la pareja “al parecer desconocía el pequeño secreto del otro”, por lo que tuvieron una disputa de proporciones tales que las autoridades policiales se vieron obligadas a intervenir.
 
MySpace Layouts
 
 
Condenada por acariciar las nalgas de un policia
 
Una danesa ha sido condenada por un tribunal de Hilleroed a una multa de 300 coronas (algo más de 6.500 pesetas) por haber acariciado las nalgas a un policía. Ulla Issendam, una bella rubia de 28 años, que reconoce “tener debilidad por las nalgas bien redondeadas”, no pudo resistir la tentación cuando vió las de Henrik Basse, un agente de uniforme que patrullaba por la noche en una calle de Hilleroed.
 
MySpace Layouts
 
 
Demanda a un club de top less tras recibir un tetazo
 
PAUL SHIMKONIS ha demandado a un club de top less de Tampa (Florida) tras sufrir una lesión de cuello por los golpes que le dio con sus gigantescos pechos una de las bailarinas del local, conocida como Tawny Peaks (Picos Morenos). El joven norteamericano, que celebraba su despedida de soltero, alega que sufre una incapacidad física, además de «angustia mental y pérdida de la capacidad para gozar de la vida».
 
MySpace Layouts
 
 
Extraen un movil del recto de una mujer
 
Médicos taiwaneses extrajeron un teléfono móvil del recto de una mujer que acudió al hospital con fuertes dolores abdominales. Los rayos X revelaron que la mujer, de 20 años, tenía un móvil Nokia 8850 alojado en el recto. Una vez extraído el objeto, la joven explicó a los médicos que su novio le había introducido el móvil al utilizarlo como un juguete sexual. Tras atender otro caso similar las fuentes del centro dicen que “Imaginamos que se debe a que algunos móviles vibran”.
 
MySpace Layouts
 
 
Juego erotico con la licuadora
 
Un hombre resultó herido en Amsterdam, después de introducir sus genitales en una picadora-licuadora, que su compañera puso en marcha cuando ambos realizaban juegos eróticos en la cocina.
 
MySpace Layouts
 
 
La NASA niega que se hayan probado posturas sexuales en ingravidez
 
La NASA negó ayer tajantemente que sus astronautas hayan realizado pruebas en el espacio sobre las mejores posturas sexuales en ausencia de gravedad, como afirma el astrónomo francés Pierre Koffier en su libro La misión final. «Nosotros no realizamos, no hemos realizado, ni planeamos realizar experimento sexual alguno», dijo el portavoz de la NASA, Ed Campion. Koffier cita documentos publicados en Internet por un investigador estadounidense titulados NASA No. 12 571-3570. Estos documentos describen cómo los científicos trabajaron con astronautas para evaluar las posibilidades de sostener relaciones sexuales en condiciones de gravedad cero, para lo que elaboraron una breve lista de 10 posiciones que luego fueron probadas por una pareja de astronautas; si bien lo hicieron, según el cosmólogo francés, en una lanzadera en tierra. «La llamada posición del misionero es una postura fácil sólo en la Tierra, cuando la gravedad te mantiene sujeto», sostiene Kohler en su libro, «pero esta posición puede ser descartada en el espacio». En su lugar, considera necesario mantener unidos lo más posible a quienes practiquen la relación sexual, incluso mediante métodos artificiales, como cinturones de seguridad elásticos o sacos de dormir hinchables.
 
MySpace Layouts
 
 
No conviene fornicar en el coche con luna llena
 
Especialmente si uno decide hacerlo en territorio italiano. El Tribunal Supremo de este país ha establecido la licitud de la coyunda automovilística en lugares apartados y con las persianas bajadas, pero no así si no existieran las persianas y cupiera la posibilidad de que algún viandante se percatara de los trajines del interior del vehículo. El alto tribunal ha confirmado, así, la condena a una prostituta brasileña, descubierta ligera de atavíos y en plena faena con un cliente dentro del coche de éste, aparcado en un pueblecito de Umbria. Los jueces, claramente partidarios de castigar el pecado de pensamiento, aseguran que el delito de obscenidad “se perfecciona independientemente de la visión concreta de los actos por parte de terceros”, resultando suficiente para considerarlo la simple “posibilidad de visión”, incluso en ausencia total de espectadores. Si las normas fueran extrapolables, sería todo un aviso para el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, porque hay que ver lo muchísimo que se delinque en la Casa de Campo sin persianitas ni nada, y sin necesidad de esperar a la luna llena.
 
 
Friendster ERNESTO______LunaSol_Friendster ______
blog layoutsMySpace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: