BUENAS NOCHES Y BUENOS DÍAS

imagen

Cuando salga la luna!

       

https://i1.wp.com/publicanary.blogdiario.net/img/paisaje-luna.gif

CELIA CRUZ – VIEJA LUNA

       

Sólo una palabra

que me lleve a tu amor,

un sentimiento inacabable,

y cien gritos de felicidad.

Sólo una vida para vivir,

junto a tu alma

que me embriaga

y me llena de ti.

Sólo mil momentos,

para soñarte,

para no despertarme

y no dejar de amarte

______________________________________________

Mi desconocida,

mi sorpresa,

mi alabada,

mi amada.

Mi sentimiento,

mi cántaro de lamentos,

mi refugio de tristezas,

mi calma en tempestad.

Mi puro entendimiento,

mi clara palabra,

mi amor encontrado,

mi sueño realidad: tú.

______________________________________________

Tendré que olvidarte,

no recordar que te conocí,

ni siquiera pronunciar tu nombre

ni la imagen de tu belleza.

Tendré que olvidarte,

borrarte de mi memoria

aquella noche de magia

o aquel adiós sin fin.

Tendré que olvidarte,

pero ¿cómo olvidarte?

si eres todo para mi

y y nadie te sustituirá.

moon-sun

______LunaErnestoSol_____________

Responder

