DEDICATORIAS DE BESOS

Resultado de imagen de BESOS

 Resultado de imagen de BESOSyo Resultado de imagen de BESOStambien quiero un besito

_______Luna__________Sol_____________

En una isla desierta me gustaría estar y sólo de tus besos poderme alimentar.” 

“Prefiero un solo roce de tu cabello, un solo beso de tus labios, una sola de tus caricias, a una eternidad sin ti.”
“Quisiera ser tu tipo, tu tipo de sangre, para vivir en tus venas y conquistar tu alma entera.”
“Quisiera ser en tu vida lo mismo que en la mía lo eres tú: ¡Toda mi vida!.” 

“Quisiera estar en tu pecho y saber por quien suspiras, dueña de mi alma, cuando me miras.”
“No temas estar desnuda porque yo te vestiré de amor.” 

“Quisiera ser mariposa para volar hacia ti, y decirte, vida hermosa, que estoy muriendo por ti.” 

“Me gustaría ser tu sombra para estar todo el día a tu lado.”

“Quisiera ser gato para vivir siete vidas a tu lado.”

“Niña, dame un jarabe para el mal de amor, pues trocito a trocito se me rompe el corazón.”

“Quisiera ser un latido de tu corazón, y por un instante ser imprescindible para tu vida.”

“Eres mi príncipe y siempre lo serás, y yo tu princesa hasta la eternidad.”
“Quisiera ser pirata para navegar en el mar de tus ojos y encontrar el tesoro de tu amor.”

“No quiero perlas del mar, ni perfumes del oriente, yo solo quiero tu amor que perdure eternamente.”

“Quisiera ser el sol para entrar por tu ventana y darte los buenos días acostadita en tu cama.”

“Quiero arrendar un cuartito en el hotel de tu alma, para estar cerca de tu corazón.”

“No se si te quiero, no se si te amo, pero estoy seguro que quiero tenerte a mi lado.”

“Mírame una sola vez, ojos color de esperanza, mírame una sola vez, y verás cómo mi amor te alcanza.”

“No sé dónde vamos pero sé que quiero ir contigo.”

“Si tus ojos son la ventana de tu alma, quiero vivir en la casa de tu corazón.”

“Me gustas tanto, tanto, que hasta me gusta estar preso, en las redes de tu encanto.”
“El ciego pide la vista, el preso la libertad, y yo pido para ti, la mayor felicidad.”

“Quien pudiera ser la sangre que recorre tu cuerpo para poder llegar hasta tu corazón.”

“¿Te dije que me encanta tu sonrisa? Y más me gusta cuando es lo único que tienes puesto.”

“Quisiera ser ciego para poder leerte con mis manos.”

“Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero y porque me sale del alma.”

“En la palma de mi mano te quisiera retratar para cuando estés ausente abrir la mano y mirar.”

“Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero un hueco en tu corazón.”
“Quien fuera auto para recorrer tus curvas y quedar sin frenos.”
“Tus ojos son cuanto anhelo, porque alegran cuanto alcanzan, ojos que a través del velo, radian bienaventuranza.”

“Quisiera nacer de nuevo para no perderme ni uno solo de tus amaneceres.”

“Hay oro en monedas, y hay joyas de oro, pero yo lo que valoro, es tu mirada trigueña.”

“Para rey nació David, para sabio Salomón, para llorar Jeremías y para amarte yo.”

“Encandílame con esos faroles, que así chocaremos de frente.”

“Quisiera ser pensamiento, para estar dentro de ti, y saber lo que tú piensas, cuando estás lejos de mi.”

“Quisiera ser cartero para llamar a tu puerta y entregarte mi corazón.”

“Me gustaría ser lágrima: para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tus labios.”

“Qué bonito fue aquel día que tú a mi puerta llamaste, justo cuando yo salía corriendo para buscarte.”

“Quisiera poder resumir en un solo verso, que significas para mi, más que todo el universo.”

“Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir.”

“Quien fuese príncipe para hacerte mi princesa y para cuando fuese rey tu serías mi reina.”

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yolanda
    Jul 15, 2008 @ 23:24:19

    A KIEN NO LE GUSTA QUE LES DEN BESOS  A MI TAMBIEN ME GUSTARIA  Q ME LOS  DIERAN  JIJIJIJI
    UN SALUDO DE TU LUNITA MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA MI SOL  ERES UNICOO QUE LO SEPAS

    Responder

Responder

