NUNCA TE OLVIDARÉ

Como explicar lo que mi corazón siente, sólo lo pueden saber

las personas que tengan o que hayan tenido perros.

El  jueves 23 de Agosto era un día deseado para mí por motivos familiares,

deseaba que fuera  ese día, era un día importante en mi vida y llegó;

lo pasé muy bien junto con toda mi familia, pero lo quejamás pensé era

que también ese día por la noche iba a ser una de las noches más tristes de mi vida.

Mi perrita ese día estaba bien y se veía muy feliz junto con todos nosotros como siempre,

jamás pese que después de ese maravilloso día ya no la vería más,

es ahora que estoy aquí junto a mi ordenador y me parece que la tenga junto a mis pies,

no puedo estar sin ella, la quiero tanto…, no sé como  pueden haber personas tan crueles

con los perros, cuando son como personas como nosotros, sólo que mucho mejores.

Mi perrita tenía 14 años y 26 días pero era como una niña, bueno la niña de mi casa,

Preciosa, negra y muy grande, era un dogo alemán, ahora su pelito era negro y blanco,

por la edad, pero seguía siendo bonita, era muy cariñosa y muy juguetona,

como todos los animales. Esa noche mi perra sufrió un ataque al corazón,

murió en mis brazos rodeada de toda mi familia, para mi es una mala pasada

como para toda mi familia, estar sin ella es como estar sin uno de nuestra gran familia,

como una hermana pequeña y no creo que se rían las personas que sepan lo que es eso,

solo se ríen las personas que son crueles y que no tienen corazón.

Escribiría tantas cosas sobre mi Lola, que así se llamaba mi perrita,

pero hoy no tengo  mucho ánimo, sólo quería recordarla y que la gente tome

conciencia de lo que es un animal, para mi un miembro más de mi familia,

que no son un juguete, tienen sentimientos y te lo demuestran a lo largo de toda su vida.

Mi perra no sufrió, vivió su vida, yo sé que ya era mayorcita, pero daría lo que

fuera por tenerla un ratito más a mi lado, sólo me queda su recuerdo y

el amor que nos dio a todos.

Espero que si hay un cielo, se acuerde de mí y que esté bien allá en donde esté.

 

Nunca te olvidaré Lolita, siempre te llevaré en mi corazón.

 

ERNESTO.

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yolanda
    Ago 29, 2007 @ 18:44:58

    te podria decir mil cosas pero recuerda ella siempre estara contigo en tu corazon,recuerda  ahora hay una  estrella  mas q brillara con fuerza para  ti cada noche  te acompañara siempre recuerdalo,losiento mucho de corazon ernesto  tu amiga q  te kiere  yolanda tu  lunita un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooooooooooo y un besooooooooooooooo. animo mi sol

    Responder

  2. manuela
    Ago 29, 2007 @ 20:32:35

    Lo siento Ernesto, se lo mucho que la querías y lo que significaba para ti.
    Adios Lola
    Manuela 

    Responder

  3. María
    Ago 29, 2007 @ 21:08:48

    Un abrazo y un beso Ernesto.
    Maria 

    Responder

Responder

