Asi Te Imagine

  Asi Te Imagine

 Poema:    

Autor : Cecilio Leal:    

  Todo eso eres  

Como eres tu asi te imagine , ni mas ni menos

como eres tu , asi te soñe..

hasta que te conoci y pude ver como eras, y comprendi que cualquiera no podia ser asi.

Como eres tu..

eres mi inspiracion , eres mi canto eres mi estrella

eres un libro abierto que cada renglon dice

cosas bellas.

eres como la luz que ilumina el sendero,

eres como la ceniza que brotas de la hoguera,

eres como la leña que se arrima al fuego..

eres risa , alegria ,eres amor y armonia,

eres volcan que enfurece eres un rio que crece,

eres la fuerza que atrae y el sentimiento que impulsa

a un corazon para amar.

todo eso eres y por no dejar de ser ,eres bella y agradable.

eres hermoza y amable, eres como el sol que ilumina,

eres de un verso la rima y como tu no hay nadie..

 

_______________

ERNESTO.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Hada
    Jul 18, 2007 @ 12:18:02

    Yo también te quiero mucho cielo mío.
    Siempre tu  enamorada Alba.
     
     

    Responder

Responder

