HASTA PRONTO.BUENAS NOCHES

Me gusta estar prisionero

 

de la dueña de toda mi vida,

de mi alma y de mi amor.

 

Es una mujer divina

la que se robo mi corazon

con sus besos y caricias

me hizo esclavo … prisionero de su amor.

Mi compañera de tantos momentos mi adoracion

tu eres en quien yo encuentro

toda mi inspiracion.

Compañera de tristezas

de alegrias y dolor

de locuras hechas en el viento

en mis noches de pasion.

La que me llena de caricias y de besos

y me despierta con su risa y su voz.

Ella me tiene prisionero suspirando

por sus labios, sus caricias y su voz 

vivo por ella

para darle proteccion

para darle mis caricias, mis besos

y llenarla con mi Amor.

Es mi Amada

quien me tiene prisionero tras las rejas de su Amor

esa mujer hermosa

es la dueña de mis sueños de mis ojos,

ella es mi musa mi gran inspiracion …

Amor … eres el amor de mi vida …

 lo mas bello … MI AMOR TE AMO 

Tu me dices, que te gusta mi poesia.

Y yo te digo, que sin ti no existiria.

Y si te preguntas, porque digo eso?

Te explicare en varios versos.

Cada musico, tiene su musa.

Cada poeta, tiene su inspiración.

De la forma que cada cual se expresa,

Depende de lo que siente en su corazón.

Una persona, es mi musa.

Mi amor por ella, mi inspiración.

Tu eres esa bella persona.

Y la dueña de mi corazón.

Asi que seguire soñando,

Y seguire escribiendo.

Porque todo lo que necesito,

es el amor que por ti siento.

Somos dos, tú eres la estrella en medio

 de la oscuridad, y todo

Tú eres el sueño hermoso de mis noches tristes,

Eres mi dulce castigo,

Y yo soy el loco, el inoportuno,

El poeta marcado por la brisa de tus ojos,

Enamorado de tu mirada,

Alimenta mis brazos con tu presencia,

 sitúate entre ellos

Y yo seré feliz,

 Tú eres la musa de la inspiración,

De el firmamento entero que canta

 tantas noches de eternidad,

Tú eres bella,

Yo soy el, uno mas

Tú eres el motivo de mis suspiros,

Y yo, soy el loco, el inoportuno

El transparente, invisible 

El soñador

Tú eres el perfume de las rosas,

La inolvidable,

Tú eres un ángel, yo soy el de alas negras,

Yo no soy ni aun un recuerdo para ti,

Y tú no eres la que me piensa,

Mírame una vez más 

Veras que somos dos,

Tú eres la estrella en medio de la oscuridad,

Tú eres el sueño hermoso de mis noches tristes,

Eres mi dulce castigo,

Y yo soy el loco, el inoportuno,

El paciente soñador

___Recordar es fácil para quién tiene  memoria,    

 

 

  olvidarse es difícil para quién tiene corazón!!!!!…

 

 

OS DEJO UNA TEMPORADA PARA QUE NO OS CANSEIS

______ERNESTO________________________________

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yolanda
    Mar 11, 2007 @ 20:11:06

    CADA VEZ  ESCRIBES COSAS MAS  BONITAS 
     

    Responder

Responder

