SUEÑOS

 

SUEÑOS

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar

y correr el riesgo de vivir sus sueños.”

***********

Sin pretender que te quedes para siempre…

Te invito a permanecer a mi lado.

Sin incitarte a que firmes un contrato de permanencia…

Te invito a que me acompañes en mi viaje de sueños.

Sin que te sientas obligada a seguir soñando conmigo…

Te invito a mirar el sol ocultándose en un atardecer.

Sin pretender que te mojes con el mismo rocío…

Te invito a desplegar las alas de la fantasía…..

Sin que ello te obligue a volar en mi misma dirección.

Te invito a cantar una canción……

Sin que esto te obligue a aprender la letra ni la melodía de memoria.

Te invito a entrar en mi corazón……

Sin que te sientas presionada a quedarte a vivir en él.

Te invito a entrar en mi memoria y recorras mi pasado…..

Sin que necesariamente me cuestiones ¿por qué no estabas ahí?

Te invito a mirar juntos el futuro con esperanza .

Sin pretender que te quedes para siempre…

SUEÑOS

“Mi sueño es una insinuación de mi misterio interior,

no una solución a mis problema.

Mis sueños son y no son yo.

Me pertenecen en cierto sentido y, sin embargo,

ellos son más dueños de mí de lo que soy yo yo de ellos mismos.

(

” Cita de Thomas Moore en su libro “El placer de cada día”)

ESTAS MUY BIEN EN ESTA FOTO.

Bueno, un abrazo. Dejo este espacio una temporadita,

pronto estaré por aquí.

ERNESTO______________

________________________

 COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Hada
    Feb 05, 2007 @ 13:48:17

    gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas.
    Por cada risa llena de felicidad
    gracias por estar conmigo ,por tu paciensia y sinceridad,por rescatarme de la soledad.por darme todo y nada menos. gracias por estar conmigo. un beso.
    EL HADA AZUL ALBA.
     

    Responder

Responder

