PARA TI MORENA AYYYYYYYY MI MORENA. BUENAS NOCHES



   
  OLE LAS MORENAS
Un pasodoble le canto a las mujeres morenasporque cantar es mi encanto y espanto todas mis penas. Por ellas mi voz resuena con este alegre cantarpues donde haya una morenaque se quiten las demás. Me gustan morenas, morena rabiosamorena su cara, morena su piel.Me gustan morenas, olé las morenascuanto más morenas, tienen más cartel. Me da la corazonada que ya a no mucho tardaruna carita morena ha de llevarme al altar.Porque las rubias rubitas no me llaman la atenciónaunque las hay tan bonitas que causan mi admiración. Me gustan morenas, morena rabiosamorena su cara, morena su piel.Me gustan morenas, olé las morenascuanto más morenas, tienen más cartel.  ERNESTO.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Hada
    Ene 25, 2007 @ 20:44:31

    Me ha dicho la luna que yo soy esa morena.
    Gracias moreno un beso.
    Alba.

    Responder

Responder

