CHISTES JAJAJAJA

~ Se encuentran dos amigos por la calle, uno de ellos lleva las dos manos

en una mejilla y un acusado gesto de dolor. Le pregunta el otro:

+ ¿Que te pasa Pepe?

* Ya ves. Tengo un dolor de muelas que no lo puedo aguantar.

+ Eso no es nada. Ayer tenía yo un dolor de muelas más grande que el tuyo.

Fui a mi casa. Le eche un buen polvo a mi mujer, y aquí me tienes, como

nuevo.

* ¿Y donde puedo encontrar ahora a tu mujer?.

______________________________________________________

~ Una amiga a otra:

+ Oye no bailes con ese… ¿sabes que le dicen polla el rápida?

* Va, tranquila, yo se cuidarme.

~ Hace oidos sordos al consejo de su amiga y sale a bailar con el sujeto

que le dice:

= Oye… ábrete un poco.

* No ya se cuales son tus intenciones, te llaman polla el rápida.

= Si no es para meterla, es para sacarla. __________________________________________________________

~ Dos pajaritos en su noche de bodas :

+ ¿Que hacemos?

* Ni idea

+ (llamando a su padre) ¿Papa que hay que hacer esta noche?

= Hijo, tienes que meter eso que tienes duro y con pelos por donde ella

hace pipi.

* (llamando a su madre) : Mama, estoy preocupada, lleva una hora con la

cabeza en el water…

________________________________________________________________

Un hombre muy fino esta de visita en un pueblo perdido por la montaña, donde además la gente era bastante bestia. En eso que conoce a la chica mas guapa del pueblo y decide que ya tiene plan, así que entra en la farmacia y dice: -Por favor, dependiente, seria tan amable de darme un preservativo? -Anda el señorito refinado!!!!-dice el farmacéutico con aire de burla -aquí a eso se le llama condón!! -Bueno, pues déme un DON PRESERVATIVO, por favor.

_________________________________________________________________

-Un abuelete entra en la farmacia y pide un preservativo: -De color lo quiere, tenemos rojo, verde, negro… -Y no tiene con varillas?

_______________________________________________

-Mi mujer se queja de que nunca la llevo a ningún lado. -Bah, pues haces bien, para que vas a molestarte. Mira, yo a la mía la llevo a todas partes, y siempre consigue volver a casa…

_____________________________________________

Un señor va a la oficina de telégrafos y pide que manden un mensaje que diga **Wenceslao, vete a tomar por el culo.** El funcionario se queda pensando un momento, y luego le pregunta : -Oiga, y Wenceslao como se pone? -Vaya, pues no se… me imagino que se tendrá que poner debajo y…

_____________________________________________________

Debido a ciertos problemillas, un medico le receta a una mujer testosterona (una hormona masculina). La mujer vuelve al cabo de unas semanas. -Doctor, doctor, estoy preocupada por los efectos secundarios que me esta produciendo la testosterona. -Como que? -Para empezar me esta creciendo bastante el pelo en sitios donde nunca antes no tenía. -Bueno, eso es un efecto perfectamente normal y pasajero… ¿donde exactamente le ha salido este pelo? -En los huevos.

____________________________________________________________

1.-En la clase de matemáticas, pregunta la señorita a sus pequeños pupilos…

– “A ver niños, hay tres pajaritos sentados en una rama. Un cazador dispara y cae uno de ellos, ¿cuántos quedan en la rama?”.

– “Ninguno”, responde Pepito después de pensarlo detenidamente…

– “No, no, Pepito”… responde la maestra confundida…

Ésta levanta los tres dedos y repite:

– “…Baja uno, ¿cuántos quedan…?”.

– “Ninguno”, insiste Pepe autoritariamente. “Los otros pajaritos se asuntan y no queda ninguno en la rama…”.

– “Excelente, Pepito… No es muy matemático, ¡pero me gusta tu forma de pensar!”.

Luego Pepito, a su vez, consulta con la maestra…

– “Hay tres señoritas con helados en la mano sentadas en un banco del parque. Una chupa el helado, otra muerde el helado y la tercera lo lame lentamente… ¿Cuál de ellas está casada?”.

La maestra lo mira como si no entendiera y Pepito repite con insistencia…:

– Una lo muerde, otra lo chupa, otra lo lame… ¿Cuál es la casada?”.

Tímidamente la seño responde: “¿la que chupa?”.

– “No, No…” dice Pepito… “la que tiene el aro de matrimonio en el dedo, pero… ¡ME GUSTA SU FORMA DE PENSAR

________________________________________________________

CELOSO

Estaba din Manuel, hombre de origen CATALAN en su comercio donde pasaba el dia completo preocupado por vender.

Llega un viejo cliente y le dice:

Don Manuel, Don Manuel!!!, pase por su casa y vi que su Señora esta con otro hombre…

Que????…(respondio Don Manuel. muy molesto)

Cuidame el negocio unos minutos que me voy a verificar lo que dices amigo(recogio una carabina de esas para cazar animales grandes y se fue como un loco).

Al tiempo regreso muy tranquilo, guardo el arma y no dijo nada.

Su amigo preocuoado le pregunto: … don Manuel que paso?

Pues coño que no habia OTRO HOMBRE… ERA EL MISMO DE SIEMPRE!!!!!!

HASTA OTRA  ERNESTO