COSAS DE UNA BUENA AMIGA MIA. CHISTES

Estaba la maestra nueva dando una clase a los niños y pregunta:

A ver niños, ¿quién sabe lo que es un lapicero? los niños tímidos casi no

levantan la mano pero Jaimito estaba de

lo más  insistente, por lo que la maestra lo manda a responder y Jaimito

dice:

Un lapicero es un instrumento que se utiliza para escribir y tiene

un  repuesto para echarle la tinta; y mi papa tiene dos; uno dorado de

metal  para firmar los documentos importantes y otro de  Plástico para el

diario.

La maestra le dice:

Muy bien Jaimito, y se dispone a hacer otra pregunta:

A ver niños, ¿quién me dice lo que es un automóvil?

Los niños que aún tenían pena casi no levantan la mano, pero

Jaimito  otra  vez estaba de insistente, a lo que la maestra lo manda de

nuevo y dice:

Un automóvil es un medio de transporte muy útil que sirve para

traer a  los niños a la escuela, para llevar a los obreros a sus trabajos,

etc.; y mi papá tiene dos: un Mercedes para pasearnos los fines de semana y

un  Honda para el diario y el trabajo.

Ya la maestra está cansada de la actitud de Jaimito, por lo que

decide  hacer una pregunta difícil:

A ver, niños: ¿Qué es un pene?

Todos los niños la miran asombrados, con excepción de Jaimito, que levantaba

la mano repetidamente, la maestra lo manda a responder nuevamente, segura de

que esta vez no podría jactarse de que su papá tuviese dos, entonces Jaimito

dice:

El pene, maestra, es el órgano reproductor masculino y además sirve

para  orinar; y mi papá tiene dos…

La maestra lo interrumpe enojada:

Jaimito, no puede ser, ¿cómo que su papá tiene dos? Eso es

imposible.

A lo que Jaimito dice:

Mi papá tiene dos: uno chiquitito para orinar y… uno grande para mi mamá.

_______________________________________________

Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz:

> >dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una

rica

> >comida y un buen vino.

> >Ella va los martes y yo, los viernes.

>

>———————————————————————–

> >Siempre llevo a mi mujer a todas partes.

> >Lo malo es que ella siempre encuentra el camino de regreso.

>

>———————————————————————–

> >Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario.

> >Ella me dijo: “a algún lugar en el que no haya estado desde hace

mucho

> >tiempo”.

> >Así que le sugerí la cocina.

>

>———————————————————————–

> >Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano.

> >Si la suelto, se va de compras.

>

>———————————————————————–

> >No he discutido con ella en 18 meses.

> >Es que no me gusta interrumpirla.

> > 

———————————————————————–

> >  Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica,

una

> >exprimidora eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora

eléctrica.

Un

> >día se quejó: “hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar

para

> >sentarse”.

> >Entonces, le compré una silla eléctrica.

>

>———————————————————————–

> >La última pelea fue culpa mía.

> >Mi mujer pregunto: “Qué hay en la tele?

> >Y yo dije: “Demasiado polvo”.

> > 

———————————————————————–

> >El matrimonio es la causa número uno de divorcio.

> >Estadísticamente, el 100 por ciento de los divorcios comienza con un

> >matrimonio.

> > 

———————————————————————–

> >¿Sabes, querida?: cuando hablas me recuerdas al mar.

> >¡Qué lindo, mi Amor! No sabía que te impresiono tanto. – No me

> >impresionas… ¡me mareas!

>

>———————————————————————–

> >El marido le pregunta a su mujer:

> >- Querida, cuando me muera, ¿vas a llorar mucho?

> >- Claro, sabes que lloro por cualquier tontería…

> > 

———————————————————————–

> >  En un día de un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a

su

> >mujer:

> >- Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees

que

> >dirán los vecinos si salgo desnudo?

> >- Que probablemente me casé contigo por dinero…

> > 

———————————————————————–

> >¡Auxilio, socorro! Amor, que llamen a los bomberooos… se quema

nuestra

> >casaaaaa!

> >- ¡Shhhh!… Silencio, mi Amor, ya llamé, pero no grites tanto.

> >¿Que necesidad hay de despertar a tu madre?

> > 

———————————————————————–

> >Una pareja de esposos discutía acaloradamente en la calle:

> >- Te voy a demostrar que no vales nada!

> >  El señor hace señas a un taxista que se detiene frente a ellos.

> >¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?

> >- Hasta allí,… unos 150 pesos.

> >Y con mi mujer?

> >Lo mismo.

> >Ya ves…, querida, ¡no vales nada!

> > 

———————————————————————–

> >Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron,

se

> >enamoraron y muy rápido se casaron.

> >En la noche de bodas, Juan le dice a María:

> >Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva. ¿Por qué?

> >Porque eres mi primera mujer.

> >Bueno, que bien, entonces yo te llamaré Peugeot.

> >¿Por que? Porque eres el 406

> > 

———————————————————————–

> >Una pareja está en un restaurante. Ella le dice a él:

> >  Mira, el joven de la corbata roja me está sonriendo.

> >¡Bah! La primera vez que te vi, yo también me moría de la risa.

> > 

———————————————————————–

> >- Sonia, prométeme que cuando me muera te casarás con Antonio.

> >- Pero, ¡si es tu peor enemigo!

> >- Pues por eso, ¡para vengarme

___________________________________________

LA VUELTITA VERDE !!! 

>> >> 

>> >>  Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy

>>linda    

>> >>llamada Alexandra, y hasta el momento no había  intentado tener 

>> >>relaciones sexuales con ella. Un día empezó a acariciarla

>> >>apasionadamente, le quitó toda la  ropa, pero cuando intentó

>> >>hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo haría eso

>>después

>> >>del matrimonio, pero que una vez casados podría  hacer hasta “La

>> >>Vueltita Verde” con ella. 

>> >>

>> >>  Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con

>> >>quien el tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le

>>

>> >>pidió que hicieran “la vueltita verde”.  Johanna, asustada,

>>comenzó

>> >>a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca

>>se

>> >>le pasaría

>> >>por la cabeza hacer una cosa de esas y  le ordenó salir 

>> >>inmediatamente de su casa  diciéndole que se olvidara para

>>siempre

>> >>de ella. 

>> >> 

>> >>  Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo.

>>Escogió

>> >>una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si

>> >>ella hacía de todo. Ella le respondió que hacía cualquier cosa

>>por

>> >>dinero. Entonces Juan le pidió que hiciera “La Vueltita Verde”

>>con

>> >>él. Ella,  puta de profesión, respondió que a pesar de ser una 

>> >>prostituta y ramera, era una mujer que se

>>respetaba mucho y lo

>> >>empezó a agarrar a golpes. 

>> >> 

>> >>  Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una

>>patada

>> >>y preguntó ¿Qué carajo está pasando? Juan, más confundido que

>> >>nunca, le dijo que solo le había pedido  a la mujer hacer un

>> >>poquito de ” La

>> >>Vueltita Verde” con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y

>>lo

>> >>saco a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a

>> >>aparecer por ese lugar. 

>> >> 

>> >>  Aún confundido, Juan fue a buscar a Fulvio (un gay) para 

>>aclarar

>> >>las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se

>> >>saludaron muy efusivamente, y Fulvio le dijo que  estaba

>>dispuesto

>> >>a pasar  una noche con él. Juan

>>se lo llevó y le propuso también 

>> >>hacer “La Vueltita verde”. Fulvio no soporto oir eso y comenzó a

>> >>golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un

>> >>desgraciado que no quería volver

>> >> a verlo más en su vida y lo echo, ayudándose de otros

>>peinadores

>> >>que estaban con él. 

>> >> 

>> >>  Juan estaba ya ansioso, enloquecido… Fue, buscó a Alexandra

>> >>(su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con

>> >>él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por

>>hacer

>> >>”La Vueltita Verde”. 

>> >> 

>> >>  Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy

>>feliz y

>> >>que harían “La Vueltita Verde” todas  las veces que quisieran.

>>Se

>> >>casaron… y fueron

>>de luna de miel. 

>> >> 

>> >>  Juan,  muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer 

>>la

>> >>tal “vueltita verde”…  En esa ansiedad, desvió su atención del

>> >>camino, y se estrelló contra  un trailer, provocando un

>>accidente.

>> >>Alexandra… murió.

>> >> 

_________________________________

>> >>Él está hasta ahora tratando de averiguar que es “La Vueltita

>> >>Verde”… y yo también. 

>> >>  Perdí mi tiempo leyendo esta mierda de correo que me enviaron

>>y

>> >>al final, no te dicen que carajo es “La  Vueltita Verde” así que

>>no

>> >>pienso quedarme con esta  duda yo

>> >>solo. 

______________________________________

LAS MUJERES, QUE AMAMOS!!!

 

Una mujer llega a su casa muy apresuradamente, rechina las llantas

de su auto en la entrada, corre hacia la casa tirando las puertas y

grita a todo pulmón:

¡¡¡¡” Juanca empaca tus maletas.!!!

Me gane $25 MILLONES  DE LA TINKA!!”.

El marido responde entusiasmado: “!!!Dios mío!!!…..

¡¡¡¡Que emoción!!!!….

¿¿¿¿Que debo empacar????

¿¿¿¿Ropa de playa o de montaña???

Ella responde…

¡¡¡¡No importa!!!! Solo empaca y te me vas A LA MIERDA…!!!

 

_______________________________________________________

Siembra amor, y recogerás unión.

 

Siembra uniones, y recogerás paz.

Siembra paz, y recogerás armonía.

Siembra armonías, y recogerás ilusión.

Siembra ilusiones, y recogerás vida.

Siembra la vida, y recogerás regalos.

Siembra regalos, y recogerás alegría.

Siembra alegría y recogerás la fe perdida.

Siembra la fe, y recogerás esperanza.

Siembra esperanza, y recogerás confianza.

Siembra confianza, y recogerás unidad.

Siembra unidad, y recogerás felicidad.

Siembra felicidad, y recogerás carácter.

Siembra acciones, y recogerás hábito.

Siembra hábitos, y recogerás carácter.

Siembra un carácter, y recogerás destino.

Y con esa ilusión, crecerá tu sueño.

Con ese sueño, crecerá tu realidad.

Con esa realidad, crecerá tu verdad

 

___ERNESTO____

Responder

