EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.

Hace ya años yo tuve un accidente de moto,

 

 se me cruzó un perro por la carretera, y yo por no atropellarle

tuve un accidente que me dejó la mano fastidiada.

 Me tuvieron que operar tres veces a lo largo de cinco años,

ahora ya estoy recuperado.

El perro se lo quedó un amigo mío,  yo no pude quedármelo

porque ya tenía una perra.

Cada vez que me ve se vuelve loco, es como si lo supiera.

Y sólo por eso, creo que valió la pena,

si volviera a tener la oportunidad, lo volvería a hacer. ERNESTO

 

 

 

 

 

 

 

 

ERNESTO

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. manuela
    Jun 06, 2006 @ 21:30:04

    Eres muy generoso Ernesto. Leer esto me ha traido tu voz a mi mente, recuerdo cada palabra de aquella corta conversación. gracias por aquella llamada al salir del  hospital antes de la última operación, no sabes lo que eso significó para mi y como me gustó.
     

    Responder

Responder

