chistes.

Vergüenza

En el primer día de clase, la maestra le dice a los alumnos:

– Levantaos, decid cómo os llamáis y a qué se dedica vuestro padre.

Se levantan los niños y dicen:

– Yo me llamo Pepito y mi padre es policía.

– Yo me llamo Juanito, y mi padre es político.

– Yo me llamo Jorgito, y mi padre es vendedor de seguros.

Y en esto que uno dice:

– Yo me llamo Luisito, y mi padre trabaja de bailarín de striptease en un club

gay.

La profesora se apresura a cambiar de tema y durante el descanso, los niños

se acercan a Luisito y le preguntan:

– ¿De verdad tu padre se desnuda por dinero delante de otros hombres?

Y dice el niño:

– No, en realidad es jugador del Barça pero me daba vergüenza decirlo.

Excusa

Un hombre, en su cincuentena de edad, se compro

un BMW y salió a correrlo a la autopista, a toda

velocidad.

Al instante, vio las luces roja y azul de una patrulla

siguiéndolo. “No hay forma de que me alcancen con

este coche”, (pensó) y acelero a fondo.

Inmediatamente, se dio cuenta del lío en el que se estaba

metiendo, y paro a un lado de la autopista.

El policía se acerca, no dice nada, toma el permiso de

conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor

del coche y dice finalmente:

– “Mire amigo; ha sido un día muy pesado, es viernes y

estoy a punto de terminar mi turno de patrulla.

No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una

excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le

dejo irse de aquí ahora mismo”

El hombre lo piensa unos segundos y responde:

– “La semana pasada mi esposa se fugo de casa con un policía.

 Tenia miedo de que usted estuviera tratando de devolvérmela!.”

– “Buen fin de semana” dijo el policía.

_____________________________________________

LA COMPRA EN EL SUPERMERCADO

MUJERES:

1. Aparcar

2. Coger un carro

3. Rellenarlo con cosas útiles en un tiempo record.

4. Poner las compras en bolsas de una forma racional o inteligente (lo que va al frigorifico en una bolsa, las verduras en otra, etc….se gana tiempo al sacarlo)

5. Pagar

6. Volver a casa

7. Sacar las cosas de las bolsas y guardarlas

HOMBRES:

1. Aparcar

2. Entrar en los almacenes

3. Salir para coger el carro

4. Darse cuenta de que necesita una moneda de 100 pts

5. Ir por cambio al kiosco (o al bar según afinidades)

6. Aprovechar para ojear el Marca o el AS (o beber una cervecita, a elegir….)

7. Coger el carro

8. Recorrer todos los pasillos a lo largo y ancho

9. Comprar un par de calcetines, 2 pizzas congeladas, un pack de cerveza, pistachos, Frankfurt y un tebeo. (Otros elementos opcionales: Una piscina inflable en invierno, dos cascos para bebes por si salen en bici, unas cuantas herramientas que puedan servir algún día, fertilizante de césped en promoción (en invierno)….)

10. No molestarse con leche, agua, u otros productos totalmente superfluos.

11. Guardar los congelados en la misma bolsa que los calcetines y el tebeo.

12. Conseguir encontrar la caja con la cajera más lenta

13. Volver a casa

14. Poner las bolsas sobre la mesa

15. Poner las cervezas en la nevera.

16. Instalarse confortablemente en un sillón, con el tebeo y los pistachos

 esperando que se enfríen las cervezas

COMO SACAR DINERO DE UN CAJERO

 

HOMBRES:

1. Conducir hasta el banco, aparcar, ir al cajero

2. Insertar la tarjeta

3. Introducir el código y el importe deseado

4. Coger el dinero, la tarjeta y el ticket

5. Irse

MUJERES:

1. Conducir hasta el banco

2. Calar el coche

ERNESTO

Responder

